Provincias con casas rurales en España

Post financiado

casas_rurales

El Turismo rural es una actividad turística que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades (menores a los 1.000 o 2.000 habitantes) o fuera del casco urbano en localidades de mayor tamaño. Las instalaciones suelen ser antiguas masías y caseríos que han sido reformados y adaptados, y son dirigidos familiarmente y ofrecen un servicio de calidad, en ocasiones por los mismos propietarios.

Casa rural es entonces un edificio donde existen distintas habitaciones con elementos comunes como son los baños, el salón y la cocina.

En esta página web puedes buscar casas rurales por provincias en Esáña.

También puedes encontrar en la página principal casa rurales destacadas, con descripción y un costo por habitaciones, pero también puedes hacer una búsqueda por provincias que creo es lo más fácil de hacer, si sabes a donde quieres ir pues buscas que hay en ese preciso lugar.

El resultado de la búsqueda te da todas una guia de casas rurales, y si quieres saber más detalles puedes dar clic en el vinculo "ver más detalles", en ese apartado puedes ver fotos de la casa rural, el número de telefo, la dirección de la página web si es que la tiene, además te da algo que es muy útil una guia de cómo llegar.

Acá la dirección: webrural.com