Los cinco discos que más me gustan

Procedo a responder un meme del buen Carlos Solis del El Ocio del Insomnio, se trata de decir cuales son los 5 discos que más me gustan

tri-sinfonico-portada

Primero, el del Tri Sinfónico, ese disco también salio en cassette cuando todavía existía y lo tengo, cuando compre un aparato para reproducir CD fue el primer disco que compré.

adele-portada

Ahora escucho mucho a Adele una cantante de Soul, muy buena pero creo que no tiene mucha promoción y en ocasiones eso creo que es mejor para una banda o un artista, acá pueden ver y escuchar uno de sus videos: http://www.youtube.com/watch?v=qz7vGW2_5c0.

Melody-Gardot-portada

Otra más es Melody Gardot con el disco Worrisome Heart, cantante de Jazz, tampoco es muy conocida pero es muy buena, si pueden consigan toda su música para los que tienen cuenta en iTunes hay una canción gratis de ella para que la escuchen.

Amy-Winehouse-portada

Una más es Amy Winehouse con su disco Back to black, todas las canciones me gustan tiene un estilo único, de la misma forma busquen sus canciones y letras en YouTube.

Son cuatro por que ya no recuerdo más, pero como es costumbre paso este meme a Israel Valenzuela y a los que lo quieran tomar.

Comentarios

  1. Hola,

    Desconocía a "Adele", me gusta una de sus canciones y la voy a recoger.

    Saludos ;)
    Gollus.

    ResponderBorrar
  2. gollus, busca todas sus canciones están muy buenas, yo no me puedo quitar la tonadita de su canción, además el video esta muy original.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:20 p.m.

    Excelente gusto, y buena recomendacion Adele!.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:53 a.m.

    Saludos, Hermano gracias por tomarme en cuenta, pero en dias pasado, me preguntaba donde estabas, por que duraste mucho sin publicar esas cosas interesantes que publicas...

    De todos modos gracias por las cosas ricas en contenido que aportas. Dios te Bendiga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario