Los diez criminales más estupidos del 2007

Otra buena recopilación ahora de los criminales y robos mas absurdos del 2007. Aquí pongo un par que para mí fueron los más ridículos y graciosos:

ASHLAND, KY 13 de Agosto:

robo_video

Kasey Kazee entró a Shamrock Licores y trató de robar a la tienda. Los empleados se sorprendieron de que había cubierto su rostro en cinta adhesiva!. El gerente lo persiguió con un bate de béisbol y un empleado lo mantuvo en el estacionamiento hasta que llegó la policía. La policía le quito la cinta adhesiva después de tomarle fotografías, y detuvieron a Kazee, que negó cualquier incidente.

Aquí un video de la noticia: video de la noticia

WHITLEY BAY, Inglaterra 17 de Septiembre:

robo_video
Un ladrón se queda dormido en la cama de la víctima.

Por lo general, el ladrón roba la casa de la víctima mientras está dormida, pero en esta historia, los papeles se invirtieron. Mark Smith De 24 años de edad entró a la casa de Heather Stephenson, tomando pertenencias en el dormitorio. Luego se quedó dormido debajo de su cama. La señora Stephenson no puedo despertarlo, y los agentes de policía tuvieron que arrastrarlo desde debajo de la cama. El ratero culpo al consumo de vodka y valium por haberse quedado dormido. Recibió una condena de 18 meses por robo.

PITTSBURGH, PA 9 de Noviembre:

billete_un_millon_dolares
Un hombre trata de pagar con un billete de un millón de dolares.

Un hombre montó en cólera en el supermercado Giant Eagle cuando los empleados se negaron a recibir el billete de un millón de dólares. Samuel Porter de 66 años cerró de golpe de máquina electrónica en el mostrador y se negó a dar su nombre a las autoridades.

Aquí los diez enteros (están en ingles): neatorama.com

Comentarios