facebook.com

facebok

Es el tiempo en que las redes sociales están de moda y Facebook, es un claro ejemplo.

Facebook.com comenzó el 2004 fue una idea de un estudiante de Harvard Mark Zuckerberg.

En el primer mes de lanzamiento Facebook más de la mitad de los estudiantes de Harvard ya estaban inscritos.

El nombre del sitio refiere al boletín que la administración de muchas universidades entregan a los estudiantes del primer año, con la intención de ayudarlos a que se conozcan más entre ellos.

Según Martin Varsavsky si Facebook fuera vendida tendría un valor de 10 mil millones de dólares.

Yo tengo mi cuenta, pero personalmente no le encuentro mucha utilidad ni entro mucho, no por que no me guste sino por que sigo sin entenderle, seguro algo bueno tendrá.

Comentarios

  1. Pues yo llegué tarde, un amigo de Finlandia me dijo sobre facebook... pero una vez adentro me di cuenta que al menos en México más gente usa hi5...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario