Lanzan oraciones para católicos en telefonía celular

oraciones catolicas por celular

Solo lo pongo por que me pareció divertido, y por que a mi no me gusta eso de traer celular de echo el que tengo me costo $400 y se me hace caro, solo lo compré para hacer negocios, y ahora me encuentro con esta noticia:

Esta vez no recibirás imágenes de mujeres casi desnudas ni lo que dice tu horóscopo, ni tips para enamorar y mucho menos la dieta que debes seguir para llegar a la talla que deseas. Sólo por 43.47 pesos recibirás en tu teléfono celular durante 15 días el evangelio del día o la vida del santo correspondiente o una oración.Este servicio ofrecido por la empresa Móvil Católico pretende hacer que tu celular sea 100% católico poniendo a disposición ringtones y fondos de pantalla católicos.José de Jesús Aguilar, director de Arte Sacro del Arzobispado de México, señala que este es uno de decenas de ejemplos en los que la Iglesia católica debería empeñarse para llegar a su feligresía.
"Son tecnologías que no podemos omitir. Están tan cerca de las personas y sobre todo de los jóvenes que las usan diariamente, que puede ser una buena vía para evangelizar", dijo José de Jesús Aguilar.Este servicio es anunciado en la página de internet de la agencia de noticias católica ACI Prensa, que cuenta con el respaldo de amplios sectores religiosos en México.Seguir leyendo: eluniversal.com.mx...

Comentarios