Trabajo Final para la universidad

hidroelectrica

Este es el último trabajo que tengo que entregar en la universidad, es una página que explica como funciona una hidroeléctrica, con este trabajo doy por terminado mi paso por la universidad, como me comenta Alice me dice que voy a extrañar la rutina de todos los días estoy de acuerdo con ella, tal vez si la extrañe, pero por ahora lo que quiero es descansar un rato, poder levantarme tarde mínimo a las 8 de la mañana, (me despierto a las 4:45 a.m.), y los sábados poder descansar, por que también tenía que ir, de 8 a 12:30 a.m.

Por lo menos de aquí a septiembre que comienzo a estudiar la especialidad, me la voy a pasar de viaje, leyendo, comprar lo que no podía por pagar la colegiatura, etc. hay muchos planes proyectos, como entrar a estudiar ingles... y uno importante... buscar trabajo.

Comentarios