Recuperar datos borrados de un CD

recuperar_datos

Generalmente no guardo nada en mi disco duro de la computadora, cualquier trabajo que hago lo guardo ya sea en mi USB o lo quemo en un CD... eso esta bien lo malo llega cuando el CD se descompone y todos los archivos guardados se pierden.

Eso fue lo que me paso un CD con muchos trabajos en Flash me marca que las carpetas están vacías y que no se podía iniciar sección en el programa para quemar CD.

Casi me da un infarto cuando veo eso, pero gracias a que encontré este programa me soluciono muchos problemas, se trata de un programa que no se como lo hace pero recupera todos los archivos de los CD dañados, incluso te los muestra por secciones!!!

Es uno de los programas que todos deberían de tener, sobre todo si alguien tiene un CD con errores y pensó que los archivos se perdieron aquí pueden bajar un demo: isobuster.com

Comentarios

  1. puuuuuuta que churro!!!!!

    vuelo...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:05 p.m.

    si funciona me salvas
    Voy a buscarlo, lástima que no lo nombras por si falla el link
    chau
    Yto

    ResponderBorrar
  3. Sí funciona, no te preocupes, luego pasa a comentar si funciono o no.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:59 a.m.

    Es cierto. Los desastres informáticos son totalmente inesperados, desde un pico de tension hasta un virus informático que te hace perder el tiempo hasta la desesperación. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:52 p.m.

    Excelente =s REalmente, nunca vino nadie a pedirnos que recuperemos datos de un CD, pero.. Es más que interesante tener el dato =p

    En fin, muy útil! Salud!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:37 p.m.

    no me funciono el Isobuster

    ResponderBorrar

Publicar un comentario