Páginas de modas

ropa_moda

Por fin para mi el día de mañana terminan los finales, y este trabajo es el último, se trata de una página de modas donde debería de contener 4 links con Accesorios, Ropa vestir, Ropa casual y zapatos.

No es muy complicada el hacerlo poro tuve que subir 125 archivos, 60 imágenes, 60 archivos de texto y 5 archivos .swf

Todos los comentarios son bienvenidos.

Comentarios

  1. Anónimo10:18 a.m.

    Me hubiese gustado ver todas las fotos de los modelos de ropa y accesorios ya que falta la imagen de algunos , y hay una que otra falta de ortografia, pero en general considero que esta limpio accesible y sencillo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el aporte, yo no me había dado cuenta de que faltavan fotos pero gracias a ti lo solucione a tiempo...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. pues... podrías decirme en cómo puedo conseguir dos pares de esas zapatillas de $47850 c/u? jejeje :D deme 2 pa llevar. ;)
    buena página, me agrada el uso del espacio, se ve que trabajaste en base a un retícula y eso ayuda a que tenga mucha unidad tu página. El audio... pues llevo escuchándolo desde que entre a la pag. y pues ya me está mareando... fuera de eso todo bien. Felicidades y, podrías decirme onde puedo subir un interactivo que hice? me da pena decir que en la uni no me enseñaron a hacer eso.
    ;)

    ResponderBorrar
  4. Saludos soak, varios de los costos son inventados como te habras dado cuenta así como los materiales con que fueron hechos...

    Puedes subir archivos tanto en:

    www.miarroba.com como en www.geocities.com yo te recomiendo la primera es mejor y no da tantos problemas como goecities.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  5. grax por el dato.
    Feliz Año!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario