Los protocolos de los Sabios de Sión

sabios_sion

Ya termine de leer otro libro, este es el de "Los protocolos de los Sabios de Sión", es un poco complicado resumir de lo que se trata este libro, en general son como una serie de normas para vivir según alguien.

Pero ese alguien esta bastante dañado, para que me entiendan un poco les dejo una sita de este libro, es una de las que más llamaron mi atención:

debemos favorecer los casamientos entre israelitas y cristianos, puesto que el pueblo de Israel, sin exponerse a perder por esta unión, pueda tener la suerte de ganar con esa alianza; la mezcla de cierta cantidad de sangre impura en nuestra raza, elegida por Dios, no podrá corromperla y nuestras hijas nos proporcionarán con esos casamientos uniones con familias cristianas que tengan algún ascendiente y poder. A cambio del dinero que nosotros les damos, es justo que tengamos un equivalente en influencia sobre lo que nos rodea. El emparentar con cristianos, no nos aparta del camino que nos hemos trazado: al contrario, con un poco de maña, nos proporcionará ser los árbitros de su destino.

Y cosas así por el estilo las encuentras en este libro, no se si alguien las sigue o las siguió en algún momento o fue sólo un escrito por una persona que no tenía nada mejor que hacer.

Comentarios

Publicar un comentario