Asesinos seriales

mata_viejitas

Según vi en una entrevista el día domingo ahí un asesino serial en la ciudad de México... que ya lo sabían pero no podían comprobarlo pero al no consumar un asesinato el o la asesina dejo una huella digital la cual la pudieron comparar con otras que ya tenían, y salio positivo... y también según esta entrevista este asesino va a matar a una viejita esta semana por que ese es su modo de operar.

Esto suena muy interesante por lo menos para mi por que ya tienen un retrato hablado y uno en tercera dimensión, he visto muchos programas en canales de cable que tratan de asesinos seriales, hay muchos famosos que van desde los que matan a niños, negros, jóvenes, mujeres y como en este caso ancianas.

Ahí que ver si la atrapan o no... me surgen muchas dudas entre ellas si esta persona en verdad es mujer yo creo que es un hombre, segunda se parecerá en verdad a los retratos hablados?, y otra que es lo que la lleva a matar a ancianas?.

Aquí; crimelibrary.com les dejo una página muy completa y ordenada donde pueden encontrar a los asesinos seriales más famosos de todos los tiempos.

Comentarios

  1. Anónimo7:59 a.m.

    ahí y hay son dos cosas diferentes igual, muy interesante, pero cuanta falta de ortografía.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario