Angeles y demonios

angeles_y_demonios

Hoy en la mañana termine de leer el libro Angeles y Demonios escrito por Dan Brown... los tres primeros capítulos no me gustaron nada de hecho me decepcionaron, la trama era muy parecida a la del Código Davinci, el científico, el muerto encontrado de una manera extraña y que su cuerpo da pistas de su acecino, el experto en simbología -es el mismo personaje que participa en el Código Davinci-, la hija del muerto que llega para ayudar a esclarecer la muerte de su padre y la cual al momento de ser vista por el experto en simbología queda sorprendido por su belleza...

Sólo por esto ya te das una idea de que terminaran juntos, encontrarán al acecino y salvarán juntos al mundo... pero nada que ver, para el capitulo 4 en adelante la trama se empieza a poner buena a niveles que no puedes dejar de leer para saber que es lo que sigue... este libro no contiene tantos simbolismos como el Código Davinci, más bien se enfoca a contar la historia llena de acción, trama, muertes, sangre, traiciones, sectas secretas, simbolismos, religión.

Es una trama que te lleva a pensar y hacer deducciones por un momento sabes quien es el acecino hasta puedes jurar que lo sabes, pero lees el siguiente capitulo y te das cuenta que no es, que es alguien más... el final es muy bueno.

Si me hubieran preguntado antes de haberlo leído por completo si lo recomendaba o no, mi respuesta sería que no, pero ahora lo recomiendo a todos... ya leí La Conspiración, El Código Dvinci y Ángeles y Demonios, todos del mismo autor... y los tres son ampliamente recomendables.

Links interesantes:

  • Ésta la foto del científico con el cual Dan Brown se inspiro para un personaje.


  • La página del CERN


  • Ejemplos de ambigramas
  • Comentarios

    1. ahhh pues lo comprare , a pesar de las criticas a mi me gusto mucho el codigo da vinci.

      ResponderBorrar
    2. Sí cómpralo es una buena inversión... no rte arrepentirás.

      Saludos.

      ResponderBorrar
    3. Comprato tambien la idea yo lo estoy leyendo por segunda ocasioni y lo estoy disfrutandoi de nuevo, de echo me gustamas Angeles y demonios que el codigo davinci, de igual forma la conspiracion esta muy buelo lo recomiendo


      Gabriel
      gabrielsanc@gmail.com

      ResponderBorrar
    4. Anónimo12:28 a.m.

      wow es un libro exelente, al inicio no tanto pero mientras vas avanzando te atrapa de una manera que no puedes parar de leer. espero que en algun futuro hagan alguna pelicula de este libro al igual que esperaria que fuera tan buena como el libro.

      pues el reconocimiento a dan brown es inegable por tanta imaginacion impregnada en sus libros y la manera en que te envuelve con la trama.

      ResponderBorrar
    5. Anónimo6:09 a.m.

      la verdad yo lo lei y megusto muchisimo, tanto asi que lo leería otra vez.

      ResponderBorrar

    Publicar un comentario