Ya tengo memoria...

usb
El día de hoy compre mi memoria USB de 250 MB de la marca SanDisk... me costó 380 pesos... y según me dicen, es muy buena compra por que otras memorias con menor capacidad son más caras... la compre no por gusto sino por necesidad... cada día tenía que quemar en un disco el trabajo del día anterior para que la maestra me lo checara... a parte que casi un día por semana tengo que ir a imprimir y eso de tener que quemar discos y que luego llegando al local de impresión, o no se pueda abrir o se tarda mucho en quemar... es la primera vez que tengo que comprar algo con urgencia, el mismo día que la compre la utilice para grabar unas fotos para un CD interactivo que estoy haciendo, pero en fin creo que los diseñadores que no tengan una memoria USB están viviendo en el pasado y batallando a lo tonto, compren una, no están tan caras y el beneficio es mucho....

Más post relacionados:

USB gratis.

Comentarios