Caza fantasmas

fantasmas_reales_casa_fantasmas

El viernes de la semana pasada llego a esta ciudad Carlos Trejo para impartir una conferencia en el teatro Doblado, el año pasado también vino y también fui, esa vez dio la conferencia de traje y algunos de los videos y de las investigaciones que mostró me llamaron la atención.

Esta vez prácticamente no me gusto nada, traía investigaciones que realizó en Inglaterra, de castillos embrujados, la verdadera historia de Drácula, Jack el destripador, etcétera... no me llama mucho la atención lo paranormal o lo oculto, pero si me interesa saber y conocer, de hecho ya leí dos libros escritos por Carlos Trejo, el primero Cañitas y el último que leí fue el de Casas Embrujadas.

Como escritor deja mucho que desear, pero me parecen buenas historias, son libros para leer en una hora, de echo cuando estaba leyendo el de Casas Embrujadas, cada una de las historias puede ser para un libro entero, es raro que me gusten este tipo de cosas por que también mi escritor favorito es Edgar Alan Poe, descubrí a este escritor en la primaria, eran clase de lectura y a mi me toco leer el cuento del Gato Negro, a mis escasos 8 o 9 años ese cuento me marco la vida, trate de encontrar desde entonces todos sus cuentos.

También me gusta mucho los libros de Stephin King, de este escritor si tengo bastantes libros, ahora que lo veo si me gusta todo este tipo de cosas, la brujería, los fantasmas y todo eso, pero no soy tan fan, si Carlos Trejo se presenta en su ciudad y les gusta este tipo de cosas que presenta les recomiendo que vayan se pasan rápido las dos horas que dura y se entretienen un rato.

Post relacionados:
Edgar Allan Poe
Misery de Stephen King

Comentarios

  1. Anónimo6:55 p.m.

    carlitos trejo es un putito mentiroso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:56 p.m.

    a y porcierto me la viene a saludar y ma hace los mandados

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:12 p.m.

    YO CREO QUE ESO DE LO SOBRENATURAL ES INTERESANTE YA QUE YO EXPERIMENTO COSAS ASI NO LO DEBEN DEJAR PASAR POR ALTO YA QUE TODO NO ESTA DICHO SI TE DIGO LO QUE PIENSAS TE IMPORTARA MAS DE LO QUE TE IMAGINAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario