Y sigue

Y sigue el calor... y sigue el trabajo (el cual es mucho)... y sigue mi hosting mandándome correos diciendo que el ancho de vanda esta a punto de terminar... y eso que apenas estamos a 10 de junio, yo creo que no llego a finales de mes con hosting... esto significa que las imágenes de este blog, no estarán presentes si no hasta el próximo mes.

Esto pasa por que en tan sólo 10 días más de mil personas han entrado a mi página del club león... ese numero de visitantes los tenía pero cada mes y ahora las visitas se dispararon... eso es bueno y malo... malo por que no voy a poder subir imágenes, bueno por que muchas personas están entrando a mi página y eso me da mucho gusto, lo que no me da gusto es que entren y no participen en el foro, que es algo que me ha costado mucho trabajo mantener, me lo han hakeado más de dos veces y las dos veces lo e instalado de nuevo y configurado, muchos datos se perdieron, en fin.

El calor continúa por lo menos estas 2 semanas, ayer ya callerón las primeras gotas... pero el calor continua y yo... finjo continuar...

Comentarios