FiereFox II...

Yo era uno de los que pensaba que FireFox no era funcional para nada... soy de los que utiliza el Explorer desde siempre... y por tal motivo me resulta muy complicado desprenderme de mi navegador que he utilizado toda mi vida en red... pero ahora después de instalarlo por segunda vez me doy cuenta de las muchas opciones que te permite este navegador.

Ayer descubrí una nueva herramienta que te permite saber el pronóstico del tiempo en tu ciudad... yo soy un apasionado de los pronósticos y de todo lo relacionado con el medio ambiente...

A demás en las estadísticas de mis páginas me doy cuenta de que un gran numero de navegantes utilizan el FireFox, luego de Explorer... ahora me estoy dando cuenta del porque...

Comentarios

  1. Holas! yo aun no me he convencido del Firefox, o sera tmb que no quiero dejar lo malo por conocido? jejeje. Ya lo instale y desinstale, quizas en la siguiente prueba.

    Buen dia!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario