Goles del club León

Ayer el León jugó, yo predije un 2-0 favor el León pero me salio mal la predicción, yo pensé que quedarían 2-0 pero favor el Querétaro, pero llego el minuto 88 y Juan Guerra metió el gol a favor del León... Ahora el segundo juego será aquí en León... a los del Querétaro les digo que se preparen por que ni se imaginan lo que les espera, si creen que su estadio y su afición se hace presente, aquí en León no van a poder ni escucharse entre si, por todo el ruido de la afición leonesa...

Yo por mi parte ahí los espero en el estadio el partido es a los 8 de la tarde yo me voy desde las 5 para alcanzar lugar... Es una victoria para ele Querétaro pero mínima...

Bueno a partir de hoy faltan 3 días para saber si sigo feliz el resto del año o seguir como estos últimos tres años, muerto en vida...

Comentarios